dimarts, 27 de març del 2012

El PoliSueca sucumbe 0 a 3 contra la selección Bulgara

Partido correspondiente a los playoff de ascenso a segunda división en el Polithecic Stadium, con un aforo de 7 espectadores.


No pudo ser. Los hombres de Xavi poco pudieron hacer ante un premeditado y triste arbitraje. El PoliSueca se despide de la promoción de ascenso contra la selección búlgara.

El partido no empezó mal. Después de lo acontecido en el último partido de liga, donde Palop se quedó en el banquillo de jugador revulsivo y el PoliSueca fracasó... Pepe decidió dar la titularidad al delantero procedente de la calle Francisco Vitoria.

En la alineación habitual también destacó la ausencia en la portería de los cancerberos habituales: Kameni y Serra. Después de una mediocre temporada se decidió dar entrada a Fernando, que en un arrebato a lo Benji Price se marchó y ha estado toda la temporada cedido a la Bundesliga. Volvió en el mejor momento para ayudar a su equipo en la promoción de ascenso, pero no pudo ser.

En los 20 primeros minutos del partido el fútbol lo puso el PoliSueca con una posesión del 68% y llegadas con peligro de Pepe y Raul por las dos bandas. A Bruno se le despeinó el pelo con un despeje de cabeza y como no tenia laca para aderezarlo se enfadó y ya no jugó más en todo el partido. Fuentes entró por él.

La cosa marchaba bien y Xavi se frotaba las manos desde las gradas al ver la lección que estaba dando su equipo, pero a veces la vida no es justa y en la primera llegada de la selección búlgara la pelota se coló entre las redes de Fernando. 0 a 1.

Los rojinegros no se dieron por vencidos, Pepe estrelló un balón en el palo, el partido parecía equilibrado pero Bulgaria sabia bien lo que tenia que hacer: marcar a su contrincante más temible, es decir, Palop. Por eso estableció un marcaje de 3 defensas ante el delantero que poco pudo hacer.

Ante esta situación, se decidió hacer unas rotaciones y dejarlo en el banquillo. Aquí viene la primera gran estupidez del partido. Como jugaban contra un equipo de extranjeros, Pepe esnifó un poco de pegamento y decidió combatir el "fuego con el fuego" y dio entrada a Lluis, que como es morenito parece un poco marroquí, a ver si así podían descifrar los mensajes de los búlgaros y avanzarse a su táctica.

El equipo se desmoronó y antes de finalizar la primera parte Bulgaria metió el segundo. Nada pudieron hacer los defensas FerdiNand y Efrén.

Y hasta aquí se vio fútbol, porque al empezar la segunda parte empiezan a acontecer una serie de extraños sucesos más propios de Cuarto Milenio que de un partido. El Bulgaria hizo homenaje al Dia Internacional del Teatro para perder hasta el último segundo posible, se escucharon amenazas de sacar su AK-47... pero también el árbitro se sumó a la fiesta y ejerció de actor simulando un ataque de un mosquito. (Esto es cierto).



Munuera y Palop, en el lanzamiento de una falta



Para colmo, Munuera dedicó un tiro a David Villa y encaló la pelota fuera del estadio. Premeditadamente salió al campo una pelota que parecía de plástico, con una trayectoria al disparo más impredecible que Arturo de fiesta por Valencia con 5 cubatas de más.

Los últimos minutos del partido fueron una debacle para el PoliSueca que se desquició, acusó el cansancio y prácticamente se dedicó a "fer la mà" buscando el gol y ya nadie bajaba ni nada. Un cachondeo más propio del público de "la ruleta de la suerte" que aprovechó el Bulgaria para meter el tercero y sentenciar el partido.



 Representación de lo que pasó los últimos cinco minutos de partido.


Los suecanos dicen adiós a la temporada 2011/2012. No pudo ser al ascenso pero hay que estar contentos después de lograr su mejor clasificación en la liga desde la fundación del club rojinegro.

Amunt PoliSueca !!




Declaraciones de los jugadores después del partido:


Fuentes: "Estamos tristes por no haber conseguido los tres puntos, pero entre todos sacaremos esto adelante"

Raul: "Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre"

Efrén: "No puedo desvelar en que país jugaré el año que viene, solo les puedo avanzar que será un equipo inglés"

Pepe Santamatilde: "No podia anar al partit perquè tenia que fer deber"

Xavi (presidente): "Ie, quan fem soparet d'equipo?"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada